Se ha reportado la desaparición de dos niñas en Quintana Roo. Una de ellas tiene nueve años de edad y es de Cancún, la otra es de Chetumal y tiene 12. Se han activado las fichas de búsqueda de ambas menores.
Uno de los casos es el de la niña Elsa Galilea Carrillo Alegría, vista por última vez este 3 de diciembre en Cancún.
Es una menor de tan solo nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos de color café claro, con estatura de 1.23 metros y con un peso aproximado de 24 kilogramos.
Como seña particular se informó que la niña vista por última vez en Cancún tiene una cicatriz en la ceja derecha. Se añadió que al momento de desaparecer vestía playera manga larga de color gris, mallones de colores y sandalias de colores rosado y blanco.
También se solicita la ayuda para dar con el paradero de la niña Lizbeth Vanessa Choc Pérez, vista por última vez el 3 de dociembre del presente año en Chetumal, la capital de Quintana Roo.
Es una joven de 12 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello negro, lacio y largo, ojos medianos de color café oscuro. Tiene una estatura aproximada de 1.55 metros y pesas unos 59 kilogramos.
No se dan indicios sobre alguna seña particular, pero sí se informa que al momento de ser vista por última vez llevaba una falda color beige, una playera de color blanco con franjas rosadas en una manga y zapatos de color negro.
Cabe recordar que hace unas horas también se habían activado otras fichas de búsqueda de menores. Como por ejemplo la de Heimi Araceli Pereira López, vista por última vez este pasado primero de diciembre del año en curso en Cancún.
Se trata de una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello color negro, lacio y largo, ojos color café oscuro, con estatura de 1.47 metros y un peso aproximado de 52 kilogramos.
No se detalla seña particular alguna de la joven reportada como desaparecida en Cancún y en cuanto a su vestimenta, se señala que llevaba short-falda de mezclilla color azul, playera manga larga de color rosa con figuras de anime, así como unos tenis Vans de color negro.
A su vez se pide ayuda para poder dar con el paradero del joven Alonso Dharmarajá Martín López, visto por última vez este 2 de diciembre en la isla de Cozumel.
Es un menor de 14 años, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, de cabello negro, lacio y de largo a la altura de las orejas, ojos color café oscuro, que mide 1.62 metros y pesa unos 60 kilogramos.
LEER ACTIVAN EL CONSEJO MUNICIPAL PARA LA PREVENCIÓN Y RESPUESTA A VIH-SIDA EN SOLIDARIDAD
En cuanto a sus señas particulares se detalla que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, así como un tatuaje con la figura de un elefante en la mano derecha. Y sobre lo que vestía al momento de desaparecer en Cozumel se reporta que tenía una playera sport de tirantes de color negro, un pants de color rosado y unas chanclas.
Fuente: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/desaparecen-ninas-de-quintana-roo-una-de-nueve-anos-en-cancun-y-otra-de-12-en-chetumal/