REDACCIÓN MACRONEWS.- Las irregularidades en la administración que encabezó Carlos Joaquín, al frente de Quintana Roo, fueron nulas, por lo menos así es hasta el momento, reveló la titular de la Secretaría de la Contraloría Estatal (Secoes), Reyna Arceo Rosado.
El periodo para hacer señalamientos a su gestión finalizó hace tres semanas, por lo que todo indica, que la administración del ahora embajador de México en Canadá, fue limpia.
Asimismo, Arceo Rosado mencionó que, de encontrar alguna irregularidad, se hará pública, tal como se establece en la ley.
El 22 de diciembre del 2022 concluyó el plazo para que los integrantes del gabinete de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, emitieran las observaciones respecto al estado de las instituciones. La Secoes tendrá hasta 7 años para investigar y deslindar responsabilidades.
La deuda pública dejada por Carlos Joaquín González es de 19 mil 690 millones de pesos, mientras que los pasivos circulantes ascienden a siete mil 369 millones 597 mil pesos.