Cancún, Quintana Roo.- Un viaje a las playas de Cancún, Quintana Roo, terminó en tragedia para el joven chihuahuense Daniel Gómez, de 25 años, su cuerpo quedó paralizado desde los hombros hacia abajo debido a una caída que le provocó una fractura cervical. Desde la ciudad de Chihuahua sus seres queridos buscan apoyo para poder continuar con los tratamientos y traerlo de regreso a casa, así como el pago de la atención médica.
Daniel Gómez sufrió un grave accidente en la playa el pasado domingo 10 de noviembre, que le causó una fractura y desplazamiento cervical. Ahora está inmovilizado de los hombros hacia abajo, sin capacidad de respuesta de brazos o piernas.
“Sufrió un accidente en la playa mientras pasaba un buen momento, que de forma repentina cambió su vida”, cuenta su novia Liz Villarreal. “Se encuentra lejos de casa, por lo que será difícil sustentarlo a él y a su familia mientras se recupera”, enfatizó.
Daniel está siendo atendido en el Hospital Joya Playa del Carmen, mientras sus seres queridos a tres mil kilómetros de distancia suman apoyo para sufragar los tratamientos y el traslado a la ciudad de Chihuahua. Para ello este domingo 17 de noviembre han organizado una hamburguesada en la calle José María Mata #3910, en la colonia Granjas.
Además, crearon una colecta solidaria por medio de la página Gofundme, con la esperanza de reunir 200 mil pesos lo antes posible. En sólo dos días ya llevan el 60% de la recaudación gracias a más de 200 donaciones. Cualquier persona puede ayudar con aportaciones desde los 100 pesos, ayuda que será muy valiosa para la familia Gómez.
“Esto es un golpe para el cual no estábamos preparados, pedimos de su apoyo para la difusión y poder salir de esta, poder recuperar a mi amor”, expresó su novia. Puedes unirte a la causa a través de la página: https://gofund.me/899d0563
FUENTE: DIARIO 22