DETIENEN A DOS ADOLESCENTES POR ATAQUE ARMADO EN LA ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES
ISLA MUJERES, QR., 13 de febrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la detención de dos adolescentes presuntamente implicados en el asesinato de dos personas en la Zona Continental de Isla Mujeres.
El ataque ocurrió la mañana de este jueves y, según las primeras indagaciones de la FGE, estaría relacionado con actividades de narcomenudeo y robo de motocicletas. En el incidente, dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor de edad, mientras que otras dos resultaron heridas, incluyendo a un adolescente vinculado con actividades ilícitas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, que determinará su situación legal en las próximas horas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.