El gobernador reconoció que habrá afectación vehicular por los trabajos, pero señalo que las obras son necesarias para mejorar la infraestructura vial.
Empresarios turísticos se reunieron con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y con autoridades federales, para dar a conocer propuestas viables para que no se vea tan afectados los flujos vehiculares entre Cancún y Playa del Carmen
El mandatario estatal reconoció que el área que comprende desde donde se ubica la antigua torre del aeropuerto, todo el Bulevar Luis Donaldo Colosio, la zona del aeropuerto y la carretera a Playa del Carmen, serán zonas de mucho trabajo que podría conflictuar el flujo vehicular durante algún tiempo, por lo que pidió paciencia a la población y turistas.
Además en la zona hotelera en el bulevar Kukulcán, también habría algunos conflictos, debido a la gran cantidad de camiones que estarán trabajando en lo que será el inicio de la obra del puente sobre la laguna Nichupte.
Sin embargo, reconoció que estas obras son de suma importancia para mejorar la infraestructura vial de Cancún y el Caribe Mexicano en general.
FUENTE: CANAL 10