REDACCIÓN NOTICIAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió algunas declaraciones durante su gira de supervisión en Quintana Roo, y aseguró que la gobernadora del Estado, Mara Lezama, intervendrá de la mejor manera en el conflicto entre taxistas y la plataforma de Uber.
“La gobernadora hará que prevalezca el estado de derecho, le tengo mucha confianza, ella va a intervenir”, dijo el presidente de México a su llegada a Chetumal para la supervisión de obras de la obra insignia del Tren Maya.
Declaró que Lezama tiene experiencia para manejar esta situación y se acercará a los involucrados, con el tacto necesario para lograr una resolución favorable para ambas partes y, por supuesto, la ciudadanía.
Indicó que lo mejor será entablar un diálogo e hizo un llamado para que haya un ambiente de “amor y paz”, que no haya confrontación alguna.
Dichas declaraciones vienen tras una serie de agresiones de taxistas a turistas y choferes de Uber, por lo que confía el presidente AMLO, que la gobernadora Mara Lezama actuará con prontitud.