La víctima calcinada fue encontrada debajo de la caja del tractocamión estacionado.
Una persona, de identidad desconocida, murió calcinada de manera trágica tras un accidente entre dos tractocamiones en la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, a la altura del km 95.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cerca de las 02:00 horas, en donde un tractocamión con remolque tipo caja colisionó contra otro vehículo pesado similar que se encontraba estacionado a un lado de la vía.
Por causas desconocidas, el conductor del primer trailer perdió el control del volante y debido a la velocidad que iba chocó contra el tractocamión estacionado.
Tras el impacto, ambos vehículos quedaron enganchados, se arrastraron por varios metros y posteriormente se incendiaron.
Lamentablemente en la parte de abajo de la caja del tractocamión estacionado fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona.
Al sitio llegaron policías municipales y de la SSP para abanderar la zona y permitir el trabajo del cuerpo heroico de bomberos quienes realizaron maniobras para sofocar las llamas de fuego.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras también arribaron al sitio para tomar nota de los hechos y esperar la llegada de personal de la FGE para el procedimiento legal correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si el conductor del primer trailer que perdió el control resultó detenido o lesionado.
FUENTE SIPSE