Redacción Macronews por Renán Moguel.–
Jorge Briseño, maestro que ha impartido clases en la UNID, La Salle Cancún y otras instituciones educativas de la ciudad, enfrenta una delicada situación médica y su esposa, Laura Barón Campis, encabeza una colecta para cubrir los gastos de sus cirugías y recuperación.
En las últimas semanas, Jorge fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas importantes, una de ellas una anastomosis intestinal, procedimiento que implicó un alto riesgo pero que resultaba indispensable para salvar su vida.
Aunque logró salir adelante, su recuperación es compleja, requiere cuidados constantes, medicación especializada y visitas médicas frecuentes, lo que ha generado un gasto considerable para su familia.
“Como familia hemos hecho todo lo posible por cubrir los gastos, pero los costos médicos y la falta de ingresos mientras él se recupera nos han rebasado”, relató Laura, quien ha hecho todo lo posible por apoyar a su esposo.
LEER: RIVIERA MAYA VIVE BAJA TURÍSTICA MODERADA; NUEVOS HOTELES ABRIRÁN PRONTO

Ante la difícil situación económica, la familia decidió abrir una colecta en la plataforma GoFundMe con la meta de recaudar 250 mil pesos. Hasta el momento ya han reunido más de la mitad del monto.
“Hoy acudimos a nuestros amigos, familiares y a cualquier persona de buen corazón que desee apoyarnos. Hemos creado este espacio para recaudar donativos que nos ayuden a cubrir parte de los gastos médicos y de recuperación de mi esposo”, agregó Laura, quien pidió también compartir la campaña y dejar mensajes de aliento como muestra de solidaridad.












