BENITO JUAREZ, 25 de julio.- La Gobernadora Electa, Mara Lezama Espinosa, inició una serie de reuniones con las y los presidentes municipales de la entidad, a fin de analizar a detalle lo que será el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, el cual entrará en vigor una vez que tome posesión el próximo 25 de septiembre.
La antes citada dejó en claro que dicho plan requerirá del compromiso de todos para consolidarse, por lo que ratificó su firme compromiso de trabajar sin descanso con los gobiernos municipales, en aras de lograr que el servicio público se centre en las necesidades del pueblo y así poder concretar un cambio verdadero en el Estado.
Lezama Espinosa agradeció la disposición que han mostrado las y los presidentes municipales para avanzar en la conformación de dicho acuerdo.
En esta ocasión, la Gobernadora Electa se reunió con las presidentas municipales de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís; de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, y la encargada del despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza.
En este encuentro también participó el presidente municipal de José María Morelos, Erick Borges Yam.
FUENTE: DIARIO DE QUINTANA ROO