Cozumel.- Encabezado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y con la participación de representantes de diversos sectores, así como de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria 2025 del Comité Técnico del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad e Impartición de Justicia en Quintana Roo.
Durante esta sesión y tras escuchar las exposiciones de cada uno de los participantes, la gobernadora Mara Lezama expresó que el gobierno de Quintana Roo avanza con transparencia y trabajo coordinado en materia de seguridad y justicia.
En esta Sesión se dio seguimiento a acuerdos y proyectos estratégicos en beneficio de Quintana Roo y se analizaron temas de convenios de coordinación jurisdiccional con fuerzas de seguridad federal.