
Chetumal, Q. Roo. La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó, a través de sus redes sociales, que el Gobierno de Quintana Roo envió un segundo cargamento de ayuda humanitaria al estado de Veracruz para apoyar a las familias damnificadas por las recientes e intensas lluvias.
La mandataria señaló que, con el «corazón solidario que nos caracteriza», se enviaron 30 toneladas de suministros que llegaron y fueron descargadas durante la madrugada de hoy.
«Con el corazón solidario que nos caracteriza, enviamos el segundo cargamento de ayuda humanitaria a Veracruz, con 30 toneladas de suministros… ¡La solidaridad de #QuintanaRoo no tiene límites!», expresó la gobernadora.
Mara Lezama destacó que el apoyo se recolectó en los centros de acopio del Sistema DIF Quintana Roo y reiteró el llamado a la ciudadanía a continuar donando para seguir llevando ayuda a quienes más lo necesitan.

Esta acción forma parte del compromiso del gobierno estatal de apoyar a otras entidades del país que enfrentan emergencias, bajo el lema de #UnidosParaTransformar.



















