Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre que había sido privado de su libertad dentro de una vivienda, logró ser rescatado, luego que él gritara “¡ayuda” y fuera escuchado por vecinos, quienes llamaron al 911, en la colonia Emiliano Zapata II de esta ciudad, la madrugada de este lunes.
Agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron a este domicilio, en la calle 93 cerca de la esquina con la calle 82, y allí, al asomarse por las ventanas, vieron a este hombre esposado y con huellas de tortura.
Los agentes notificaron de la situación a la Fiscalía General del Estado, quienes ingresaron al domicilio, que ya estaba acordonado por los policías, logrando rescatar a este hombre.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto lesionado, mientras que el personal de la Fiscalía inspeccionaba el interior del domicilio, de donde aseguraron diversos objetos.
Al sitio, avisado por los vecinos, acudió el dueño de la casa, quien alegó que la había rentado y que desconocía por qué había un hombre plagiado en su interior. Él fue interrogado por los agentes ministeriales.