CANCÚN, Q. ROO. Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego la tarde de este jueves tras ser atacado en la Supermanzana 67 de Cancún, cerca del mercado El Chetumalito. A pesar de la herida, la víctima demostró determinación al correr varios metros para escapar de sus atacantes antes de desplomarse.
El ataque ocurrió alrededor de las 13:15 horas, en la calle 13, a pocos metros de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4). Según los primeros reportes, el hombre fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en al menos dos ocasiones, impactándolo en el hombro.
Huida y Traslado de Emergencia
Tras recibir el impacto, la víctima emprendió la huida y corrió sobre la Ruta 4 en dirección a la avenida Tulum. Finalmente, se desplomó sobre la banqueta. Comerciantes y vecinos de la zona acudieron en su auxilio y solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron en el lugar y lo trasladaron al Hospital General de Cancún, con acompañamiento de una patrulla municipal para garantizar su seguridad y pronta atención.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y agentes de investigación se desplegaron en la calle 13, donde se originó el ataque. La zona fue acordonada para la búsqueda de indicios, donde se localizaron al menos dos casquillos percutidos.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil del ataque y la identidad de los agresores.



















