Esta mañana se localizo a un perro sin vida en el mar, el canino fue atado a un block de una de sus patas traseras y dejado a la deriva en Isla Mujeres para su muerte.
En Isla Mujeres, las autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un perro sin vida en el mar, con un block atado a una de sus patas traseras.
El descubrimiento se realizó esta mañana cuando un individuo en la playa observó al animal sin vida atascado en una boya, a pocos metros de la orilla.
De acuerdo con informes extraoficiales, la persona que presenció la escena se aventuró al mar para intentar rescatar al perro. Sin embargo, al acercarse, se percató de que el canino, posiblemente un Pitbull, ya se encontraba sin vida y tenía una cuerda atada que estaba sujeta a un block.
LEER: FESTIVAL DE REYES MAGOS EN CANCÚN: UN DÍA DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN
Se exige investigación sobre el cruel acto contra el perro en Isla Mujeres
Todo apunta a que alguien arrojó al perro al mar con la intención de que se hundiera en el fondo marino y perdiera la vida.
La trágica situación fue compartida en redes sociales durante la mañana, generando indignación entre los internautas, quienes, en general, instaron a las autoridades pertinentes a investigar los hechos y encontrar al responsable de este acto de crueldad.
FUENTE: LA VERDAD NOTICIAS