REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.- Antonio Riverol Ribbón, director de Protección Civil, informó que, durante las vacaciones de semana santa, que inician el 31 de este mes, se incrementará el número de guardavidas en las diversas playas del destino que pasará de 28 a 44.
Destacó que se aumentarán 10 elementos más, ya que actualmente se tienen 22 distribuidos en las diversas playas y que se cuenta con el apoyo de seis guardavidas de bomberos, aunque también podrían elevarse hasta 12 de ser necesario.
Con relación a las playas en donde se incrementará la presencia de elementos en la temporada vacacional, el funcionario municipal comentó…
“Tenemos las playas que son ventanas abiertas al mar Caribe como son playa Marlin y Delfines, que es donde se tendrá aumento de guardavidas”, comentó.
Explicó que al lado de Playa Marlín se tiene la playa de San Miguelito y al lado de Delfines, la de El Pueblito, que son dos sitios que no son públicos, que están concesionadas, y que no tienen guardavidas.
Ante esto, le pidió a la ciudadanía que acuda a los sitios seguros, para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo su integridad.