La madre de una joven con discapacidad denunció al instructor del Centro de Rehabilitación Integral Municipal CRIM, Óscar N. por violar a su hija en múltiples ocasiones y embarazarla, sin que reciba castigo por ello.
La madre denunció que su hija con discapacidad había sido víctima de abusos sexuales en repetidas ocasiones por Óscar N., instructor del Centro de Rehabilitación Integral Municipal CRIM y no conforme con ello, acusó que las autoridades en lugar de hacer justicia, se han dedicado a hostigarla con un posible despido laboral, cuando solo trata de defender a quien no puede hacerlo por sí misma.
“Decía ella que la encerraba con seguro y que le tocaba sus partes. No están haciendo nada, ella siente tristeza, a veces se quiere salir, se va y a veces quiere matarse, cuando pasa la carretera me da miedo”, declaró Martha Amaya Trejo, madre de la víctima.

Lo único que pide ahora, es justicia.
Además no se sabe si la joven ha sido la única víctima o si hay más casos, debido a que muchas personas de escasos recursos acuden diariamente al CRIM por algún tipo de terapia.
De acuerdo con Noticaribe la mujer informó que desde el 4 de enero él se fue del Centro y ya no regresó, al menos es lo que le han dicho, pero se desconoce si los encargados lo están escondiendo para que no vaya a la cárcel.
Por su parte, la madre aseguró que acompañará en todo momento a su hija, tratando de ayudarla a cuidar al bebé, porque hasta ahora no recibe ningún tipo de apoyo, ni jurídico, ni psicológico, como representantes del gobierno municipal han declarado.
“No está yendo ahorita a nada, porque me dijeron que no vaya allá, dicen que me están ayudando y no es cierto, no me están ayudando a nada. Ahorita ya se lavaron las manos, el DIF y el CRIM, que ellos no van hacer nada. Que lo metan a la cárcel”, resaltó la madre.
FUENTE: QuintaFuerza