REDACCIÓN MACRONEWS POR SANTIAGO RAMÍREZ.— Él es Andrés Morales, un joven que comenzó a perseguir uno de sus sueños: tener su propio negocio. Andrés nos comenta que lleva poco tiempo en este gran emprendimiento, el cual representa un crecimiento significativo para él.
Andrés nos compartió detalles sobre su negocio, que incluye la venta de jugos naturales y aguas frescas, todo preparado al momento que el cliente lo solicita.
LEER:CELEBRANDO 54 AÑOS DEL CRECIMIENTO DE CANCÚN DESDE SU FUNDACIÓN HASTA HOY
“Yo vendo jugos de naranja, preparados al momento, así como aguas naturales como el ponche de frutas, jugo de naranja y limón, tanto natural como mineral”.
Nos mencionó que ha estado radicando en el estado desde hace 6 años y que, junto a su esposa y su hijo, está decidido a salir adelante con este negocio.
Para Andrés, dar este gran paso no fue fácil, ya que lo pensó durante casi seis meses. Al principio, su esposa no lo apoyaba, pero ahora es su principal motor de vida.
“Al principio, mi esposa no estaba convencida, pero ahora me apoya y me motiva. Está contenta de ver cómo los clientes disfrutan mis productos, y eso me da más ánimo”.
Para él, es gratificante ver que sus clientes se van con un gran sabor en su paladar y una sonrisa en su rostro. Recalcó que siempre será importante para él la opinión del cliente.
“Es importante trabajar con energía positiva y contagiar esa actitud a los demás, incluso desde un pequeño negocio”.
Por último, Andrés expresó su gratitud por la aceptación que ha tenido su negocio entre la gente y el hecho de recibir una sonrisa de satisfacción de parte de sus clientes.