La asamblea mensual del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) de junio, realizada este miércoles, fue el preámbulo para la renovación de su dirigencia, que dejará en agosto próximo Iván Ferrat Mancera.
Tras dos años en el cargo, luego de ser reelecto al concluir su primer período de un año, Ferrat Mancera anunció este día el lanzamiento de la convocatoria para la renovación de la dirigencia, que incluye también el Consejo Directivo.
En este marco, surgió una planilla encabezada por el empresario dedicado al sector inmobiliario y desarrollos residenciales, Eduardo Martínez González, quien es actualmente el secretario de la mesa directiva del CCE.
Ferrat Mancera informó que los interesados tienen hasta el 19 de julio para cumplir con los requisitos señalados en la convocatoria para ser presidente del CCE, que aglutina a 34 organismos y cámaras empresariales, así como 13 instituciones académicas.
La semana pasada se llevó a cabo la renovación de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), donde Pablo Alcocer Góngora fue electo nuevo presidente para el período 2022-2023 en sustitución de Lenin Amaro Betancourt, quien estuvo al frente durante los últimos tres años.
FUENTE: DIGITAL NEWS QR