Redacción Macronews por Renan Moguel — A través de la plataforma GoFundMe, Carolina, una joven quintanarroense, solicita la ayuda de la comunidad para cubrir los costos de su embarazo de alto riesgo, tras el reciente fallecimiento de su esposo.
Carolina es madre de dos niñas, Hanna y Alexa, y está a la espera de su tercera hija, a quien han decidido llamar Mia. Hasta hace unos días, la familia estaba completa, pero el padre y esposo, Erik Bartzik, falleció a causa de un derrame cerebral.
LEER:RECOMIENDAN NO EXPONERSE MUCHO TIEMPO AL SOL PARA EVITAR AFECTACIONES EN LA PIEL
Erik Bartzik fue una persona excepcional y generosa, cuyo último deseo fue donar sus órganos para dar una nueva oportunidad de vida a otras personas.
«Como todo un héroe, donó sus órganos para brindar una nueva oportunidad de vida a muchas personas. Ese era nuestro Erik», mencionó Carolina, su esposa.
Ante esta trágica pérdida, la familia de Erik enfrenta un futuro incierto y lleno de desafíos. Carolina, quien espera con ilusión la llegada de Mia, se encuentra en una situación financiera complicada, especialmente debido a la reciente pérdida de su esposo. Las necesidades económicas de la familia son numerosas, desde los gastos del hogar y la alimentación, hasta las colegiaturas y el dinero necesario para el parto de Carolina.
LEER:ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE AFUERA DE SU CASA EN EL FRACCIONAMIENTO GRAN SANTA FE DE CANCÚN
Los costos de un parto pueden ser elevados y representar una carga significativa para una familia. Dependiendo del hospital y del tipo de atención requerida, estos pueden oscilar entre los 20 mil y 80 mil pesos o más.