Se ha confirmado la localización con vida de nueve personas en Quintana Roo. Son casos de Playa del Carmen y Cancún, además de la zona sur. Destacan la joven madre y sus dos hijas que habían sido reportadas como desaparecidas.
El primer caso es el de la joven Astrid del Carmen Canché Uc, vista por última vez el 12 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es una mujer de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello castaño oscuro, lacio, largo por debajo de los hombros y con fleco, ojos de color café pscuro, con estatura de 1.50 metros y peso de 55 kilos.
Tiene un lunar cerca de labio superior del lado derecho y padece estrabismo en el ojo derecho. Al momento de su desaparición vestía blusa de color negro con letras, pantalón de color negro y tenis de color blanco.
Asimismo, se buscaba a las dos hijas de esta mujer, ambas menores de edad. Una de ellas es Alexa Coree Hernández Canché, vista por última vez el 12 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
La menor tiene cuatro años de edad, es de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello castaño oscuro, lacio y por debajo de los hombros, ojos café oscuro, mide 1.10 metros y pesa unos 30 kilos.
No había datos sobre sus señas particulares pero se sabe que al momento de su desaparición vestía blusa de color rosa con negro, un short de color azul rey y tenis de color blanco.
A su vez, se buscaba a su hermanita Xochel de María Hernández Canché, vista por última vez el 12 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es una pequeñita de un año de edad, nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello castaño oscuro, lacio y corto hasta el cuello, ojos de color café oscuro, estatura de 65 centímetros y peso de 18 kilos aproximadamente.
Tiene un lunar cerca del tobillo derecho y se sabe que al momento de su desaparición vestía blusa de color blanco con amarillo, un short de color azul rey y tenis de color vino.
De igual manera se ha localizado a Aurora María Félix Rodríguez, vista por última vez el 14 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es una adolescente de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 62 kilogramos.
No había datos sobre sus señas particulares y tampoco hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.
También ha sido localizada la pequeña Zoe Xomara Victoriano Chan, vista por última vez el 19 de marzo de 2025 en Álvaro Obregón Nuevo, en Chetumal, Quintana Roo.
La niña tiene cinco años, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, largo y oscuro, ojos grandes de color cafpe oscuro, mide un metro y pesa unos 25 kilos.
No había datos sobre señas particulares o información sobre la ropa que llevaba al desaparecer. También se considera que sería víctima del delito de sustracción de menores.
Se reporta la localización con vida de Jesús Eduardo Cruz Ortiz, visto por última vez el 9 de abril de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.
Es un hombre de nacionalidad mexicana de 29 años de edad, de complexión fornida, tez morena clara, ojos de color nagro, con cabello lacio, corto y negro, con estatura aproximada de 1.90 metros y peso de 100 kilogramos.
Se reportó que tiene un tatuaje de un lobo en el brazo izquierdo, y al momento de su desaparición vestía playera gris oscuro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris.
Quien era buscada en Playa del Carmen es Ingrid Emelkin Penguelly Pérez, quien fue vista por última vez el 15 de enero de 2024. Tiene 27 años de edad, es mexicana, de tez morena clara, de complexión media. Su cabello es de color negro, lacio y largo.
Sus ojos son color café oscuro, pesa unos 60 kilogramos y mide 1.65 metros aproximadamente. En cuanto a si tiene señas particulares, se indica que tiene un lugar en el ombligo.
Asimismo, se desconoce cómo iba vestida esta mujer de 27 años de edad al momento de desaparecer en Playa del Carmen. Pero ya fue localizada sana y salva.
Se reporta que fue hallada otra joven de nombre Angélica Monserrat Chan Jiménez, vista por última vez el 12 de abril de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Tiene 16 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, nacionalidad mexicana, cabello lacio, negro y largo, ojos de color negro, estatura de 1.60 metros y peso de 85 kilogramos.
Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo y otro en el derecho con el número 2007. Al desaparecer vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Finalmente, se informó de la localización de María Teresa Meraz Gámez, vista por última vez el 14 de abril de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Es una mujer de 65 años de edad, de complexión media, tez apiñonada, nacionalidad mexicana, cabello café claro, corto y semiondulado, ojos café claro, 1.56 metros de altura y peso de 63 kilos.
Se había informado que padece Alzheimer y que al momento de ser vista por última vez vestía blusa tipo polo de color salmón, pantalón de mezclilla y tenis blancos Reebok.