Durante la tarde de este lunes, autoridades ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron a la colonia El Pedregal tras el hallazgo de dos cuerpos calcinados en una brecha, a un costado de la calle Manantial.
El reporte fue recibido por el 911 alrededor de las 13:00 horas de este 24 de febrero, indicando la presencia de dos cadáveres quemados en un área verde de la mencionada colonia, a unos 500 metros de la avenida Huayacán.
LEER: REFUERZAN LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN PLAYA DEL CARMEN, PARA PREVENIR ENCHARCAMIENTOS SEVEROS
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar. Al inspeccionar la brecha, confirmaron la presencia de los cuerpos, que aparentemente pertenecían a dos hombres. De inmediato, aseguraron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales para el procesamiento del área.
Minutos después, arribaron agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la unidad de homicidios, junto con peritos criminalistas, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y la apertura de la carpeta de investigación.
Los peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron evidencia en la zona. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su identificación.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con el caso. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen.