REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.- En entrevista con María del Rosario, madre de la desaparecida Mayra Alejandra, nos platica al respecto que fue lo que sucedió con su hija.
Mayra es originaria de Guadalajara, Jalisco, su madre comentaba que “mi hija conoció a un tipo, el cual desconocemos aún su imagen, pero le dicen el Guacho y su primer nombre es Ángel, él contactó a mi hija en Guadalajara y la convenció de venir a trabajar a Cancún y mi hija confió en él, se vino a trabajar a Cancún”.
La señora María del Rosario detalla que su hija siempre le dijo que su trabajo aquí en Cancún era ser empleada doméstica en una casa.
LEER: Gobernadora Mara Lezama lanza la Estrategia Integral para la Construcción de la Paz en el Estado
Mayra Alejandra vino por primera vez a Cancún en el año 2021, regresa en diciembre del mismo año a Guadalajara, que porque había salido de vacaciones, pero la joven le mencionaba a su mamá que ya no iba a regresar, porque no le había gustado estar sola en una nueva ciudad.
Pero todo da un giro radical, cuando en febrero del 2022, el supuesto amigo Ángel, la vuelve a contactar y la convence en regresar a Cancún a trabajar, a escondidas de su madre regreso a Cancún.
La gran pesadilla de esta situación inicia el 10 de noviembre, durante toda la mañana de ese día, ella estaba en comunicación con su madre, pero a partir del medio de día esa comunicación se cortó.
LEER: Fuerzas militares de Ucrania derriban a 15 drones explosivos rusos
Mayra Alejandra ya no respondía los mensajes, llamadas y ni se conectaba en su celular.
Pasaron los días y nadie de su familia sabia ni tenía información del paradero de Mayra, su hermanita le había comprado un boleto de regreso para Guadalajara el día 18 de noviembre, vuelo que Mayra jamás logro tomar y la angustia de su madre más aumento.
La última información que obtuvo de su hija fue que estuvo en un restaurante de Isla Mujeres con una mujer y dos hombres.