La actriz de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ disfruta de sus vacaciones en Cancún y Tulum.
La actriz de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, Michelle Rodríguez, se encuentra disfrutando de unas vacaciones por las playas de Cancún y Tulum, este último lugar, es uno de sus favoritos, que visita recurrentemente y donde recibió el 2016.
Michelle fue captada en varias fotografías donde se le ve en compañía de sus amigos en Tulum, además también se divirtió en las playas de Cancún donde causó polémica al mostrar unas axilas muy peludas.
También te puede interesar: Xcaret es reconocido como el mejor parque acuático del mundo
En Navidad la actriz publicó una selfie en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Feliz Solsticio de Invierno. Es maravilloso recordar que la vida puede ser tan sencilla como soltarse y recordar que todos estamos de paso en el mundo, amar a ese fastidioso familiar, besar al primo molesto y abrazar al amor de tu vida muy de cerca. Prometo que afeitaré mis axilas en un punto antes de Año Nuevo y mucho amor y paz a todos”.
La promesa de Año Nuevo no fue cumplida por Rodríguez, y decidió lucir su nueva moda desaliñada en el Caribe mexicano.
Interpreta a un hombre
La estrella se toma un descanso de la filmación de Tomboy, a Revenger’s Tale. Según The Hollywood Reporter encarna a un hombre que se transforma en mujer. Su personaje es acechado por gánsteres y cae en las manos de un cirujano, quien cambia al criminal y lo convierte en mujer. La película se enfoca en la venganza del personaje de Michelle.
Fuente: Sipse