REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.- En Cancún existen opciones de bajo costo para la compra de juguetes de esta Navidad, ante el incremento de los precios de estos en los centros comerciales y supermercados, por lo cual varios padres decidieron apostar por los pequeños comercios en busca de los juguetes para sus pequeños.
Un ejemplo de ello son las tiendas de juguetes que hay en “El Crucero” de Cancún, dónde pueden encontrar variedad de juguetes a precios accesibles.
Los precios van desde los 100 hasta los mil 500 pesos, una gran diferencia en comparación con los precios de los centros comerciales y las plazas. En un recorrido se pudo apreciar que tienen variedad de juegos de mesas, Barbies, muñecos, robots, cocinitas, pianos, entre otras cosas.
Roberto García, propietario de uno de estos pequeños negocios, menciona que durante este fin de semana la gente se dedicará a comprar, inclusive él ya tiene varios juguetes apartados, pues al tenerlos a un costo menor, se acaban rápido.
Mencionó que, aunque algunos de los juguetes que oferta no son originales, tienen una garantía de durabilidad, son de buen material y calidad. Año tras año la gente viene a “El Crucero” en busca de los juguetes para sus hijos, porque son más baratos.
Mayormente se llevan las muñecas, los muñecos, los carritos, que es lo típico que los niños piden.
«Este año me están comprando mucho la ‘Casa de Gaby’, que es una muñeca con sus gatitos, yo la tengo en mil 500 pesos, otros lugares como las plazas o supermercados la ofertan hasta en tres mil 500 pesos, es un juguete que está siendo muy solicitado».
De esta manera es como los cancunenses encuentran las opciones más baratas en juguetes para sus hijos, pero sobre todo logran un ajuste al presupuesto que tienen.