CHETUMAL.- Corporaciones policiacas solicitaron el apoyo de la sociedad para encontrar a José Luis Contreras Gutiérrez, mejor conocido como “El Ovni”, quien logró evadir la seguridad del Centro de Reinserción Social (Cereso) para darse a la fuga esta madrugada
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Alberto Capella Ibarra, informó el hecho en sus redes sociales para alertar a la ciudadanía sobre esta fuga y solicitar el apoyo para la reaprehensión del interno y trasladarlo de nuevo al Cereso, pues tiene que pagar su condena que consta de 5 años y 6 meses por el delito de robo en agosto del 2016.
“Se busca a persona privada de la libertad de nombre JOSÉ LUIS CONTRERAS GUTIERREZ y/o JOSÉ ABRAHAM CONTRERAS GUTIÉRREZ de 31 años de edad, quien se evadió del Cereso de Chetumal. Si tiene información que ayude con su localización Denuncie 911”, se lee en la publicación.
Hasta el momento se han realizado intensos operativos de búsqueda encabezados por varios elementos de la Policía Quintana Roo, en las diferentes zonas aledañas al penal, pero hasta hoy no han tenido éxito.
Al parecer, el prófugo se encontraba en un dormitorio de la Galera 2 del centro penitenciario donde se observa un forzamiento de barrotes, por lo que la Fiscalía General del Estado(FGE) está investigado a todos los custodios del turno para saber si hay algún involucrado en el delito de evasión de reos.
FUENTE: MegaNews