Llegaron karts eléctricos de última generación a Puerto Morelos
Vehículos de tecnología letona que corren a 163 kilómetros por hora fueron presentados en el KLC, en La Ruta de los Cenotes.
Este domingo se presentaron los primeros karts eléctricos que llegan a México, los cuales se instalarán en el Kartódromo La Cima (KLC), situado en la icónica Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos. Estos vehículos de última generación marcarán un antes y un después en la oferta de entretenimiento de la región, combinando la adrenalina de las carreras con el compromiso de cero emisiones contaminantes.
LEER: BOMBEROS RESCATARON A PERRITA QUE CAYÓ EN UN CENOTE DE MÁS DE 12 METROS DE PROFUNDIDAD EN TULUM
Durante la presentación, se revelaron dos modelos de karts eléctricos que forman parte de un primer lote de 18 vehículos. Estos karts, diseñados para ofrecer recorridos a gran velocidad sin sacrificar el medio ambiente, pueden alcanzar una carga de hasta dos días, lo que evidencia el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el uso de energías renovables.
Zeltzin García Bolaños, vicepresidenta del Corporativo Milenium, destacó los beneficios que esta nueva atracción traerá a la zona, no solo en términos de entretenimiento, sino también en el impulso al turismo y la economía local.

“Nosotros somos una empresa mexicana y hemos decidido presentarles en este evento lo que son los Karts de Blue Shock Race, lo que hicimos fue comprar una franquicia de esta empresa letona y decidimos abarcar todo el sureste mexicano para promover estos vehículos”, dijo.
La alianza entre las empresas Mundus y KLC ha sido clave para la llegada de estos karts eléctricos a México. Ambas compañías han apostado por invertir en el mercado de los Go Karts, adquiriendo la franquicia mundial de Blue Shock Race, una empresa letona reconocida por sus innovaciones en deportes extremos.
“Somos una empresa mexicana comprometida con la innovación. Decidimos traer los karts de Blue Shock Race al sureste mexicano para promover este deporte de manera sostenible”, explicó García.
Muy pronto, disponible para todos

El evento incluyó una convivencia exclusiva, donde los asistentes pudieron conocer de cerca estos vehículos europeos que pronto estarán disponibles en las pistas de KLC, que abrirán sus puertas al público en breve. La visión de la empresa es expandir este emocionante deporte a otros puntos clave del sureste mexicano, con Mérida, Yucatán, como el próximo destino en la mira.
Estos karts eléctricos no solo destacan por su compromiso con el medio ambiente, sino también por su potencia e innovación.

Con la capacidad de alcanzar hasta 163 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 en solo dos segundos, estos vehículos prometen una experiencia de alta adrenalina para todos los entusiastas de la velocidad. Además, KLC ofrecerá pistas tanto para adultos como para niños, asegurando que todos, desde los más pequeños hasta los más experimentados, puedan disfrutar de esta nueva atracción.
Los interesados en formar parte de esta experiencia podrán adquirir una membresía que les permitirá disfrutar de la velocidad y la emoción en este nuevo y emocionante espacio.