El hijo del dirigente del PRI, en Puerto Morelos, Pedro Solís Rodríguez, fue encontrado sin vida la mañana de ayer, al interior de una casa ubicada en la Región 237.
Tras la muerte del joven identificado como Alan Gustavo, S. P., horas después por medio de redes sociales comenzaron a circular fotografías de un hombre y una mujer, quienes fueron señalados de estar presuntamente relacionados con la muerte del joven; el hombre, quien aparece en una fotografía junto al ahora occiso, es señalado de ser el autor intelectual de la muerte de Alan, mientras que la mujer es señalada de cómplice, en tanto que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando el caso.
También te puede interesar: Asesinan a hermano de Chávez Jr. al resistirse a un asalto
Su cuerpo fue encontrado, sin vida, aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, al interior de una casa donde al parecer vivía solo, ubicada en la Región 237, manzana 65, lote 3, propiedad de su madre Esther.
Elementos de Seguridad Pública y agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos, donde entrevistaron a la madre del ahora occiso, quien les mencionó que momentos antes recibió la llamada de un vecino, el cual le dijo que su hijo estaba gritando y pedía ayuda, por lo que inmediatamente le llamó a su celular, pero éste no le contestó, por lo que al sentirse preocupada decidió ir a verlo, sin embargo, al llegar a su casa le informaron que su hijo estaba muerto, asimismo mencionó que éste vivía desde hace cuatro meses con un joven, quien era su pareja sentimental y al cual sólo conoce como Lino.
Las autoridades también entrevistaron a un vecino, el cual dijo haber escuchado cuando el hoy occiso pedía ayuda y posteriormente vio salir corriendo de la casa a un joven.
De manera extraoficial se supo que el cadáver se encontraba tirado en el suelo, el cual presentaba una marca en el cuello con excoriaciones, a un costado de éste sobre un sofá fue localizada una soga.
El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.
Fuente: Por Esto!