Las tres propiedades que Laura Fernández Piña, manifestó tener en su declaración patrimonial Tres de Tres, no coinciden en dimensiones, precio ni en fechas, comparadas con el Registro Público de la Propiedad, por lo que la mandataria mintió descaradamente así lo indicaron integrantes del comité en Pro de Puerto Morelos.

En su declaración de bienes inmuebles reportó una casa que compró de contado en 2004 con una superficie de 360 metros cuadrados, por un monto de 2 millones 500 mil pesos, además de una propiedad en el Ejido Alfredo V Bonfil en que adquirió el terreno de mil 885 metros cuadrados, ubicado en lote 5, de la calle Ciricote, manzana 31, súpermanzana 211 del municipio de Benito Juárez.
Dicha propiedad fue comprada a Gabriel Pérez Escamilla Cámara en 2003, por la cantidad de 99 mil 999 pesos, dinero que fue pagado al Ejido de la delegación de Alfredo V. Bonfil ante el Notario Público Jorge Alberto Rodríguez Carrillo.
Otra propiedad es la que adquirió en una exclusiva zona residencial de Cancún, ubicada en la calle Fonatur lote 3, manzana 6, súpermanzana 11 y un predio de 299 metros cuadrados, ubicado en el lote 18-04, de la calle Holbox en la manzana 5, Súpermanzana 11 municipio de Benito Juárez, ambos en el municipio de Benito Juárez.
Y aunque se desconoce la procedencia del dinero para adquirir estas propiedades, se cree que salió de recursos públicos, puntualizaron los activistas.
Fuente: Canal 10



















