Redacción Macronews.- Con un mensaje de reconocimiento y respeto, la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó a las y los 300 trabajadores de Servicios Generales de la Oficialía Mayor de SEFIPLAN, a quienes agradeció su labor diaria para sostener, embellecer y organizar eventos públicos en la capital del estado, destacando que este equipo opera 24/7 y en territorio.
Durante su recorrido por la Dirección General de Administración de Bienes y Servicios, la mandataria subrayó que este gobierno diferente trabaja para atender rezagos históricos y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses. En ese contexto, mencionó avances y gestiones en infraestructura de salud, como el fortalecimiento del Hospital General, el Hospital Oncológico, y la gestión para que los derechohabientes del ISSSTE cuenten con un hospital general en Chetumal sin tener que trasladarse a otras ciudades.

Mara Lezama destacó que el personal de Servicios Generales es pieza clave para mejorar la imagen urbana y fortalecer el orgullo comunitario, mediante acciones permanentes de limpieza, mantenimiento y recuperación de calles, parques, espacios públicos y monumentos históricos. Reconoció además el apoyo que brindan en labores municipales, señalando que su voluntad de servicio ha permitido transformar parques y áreas públicas.
“En este gobierno no se trata de ver a quién le toca, sino de hacer lo que tengamos que hacer para la gente”, expresó la Gobernadora al agradecer el compromiso del personal.
LEER:ADÁN AUGUSTO CANCELA BRINDIS SENATORIAL: ¿AUSTERIDAD O FRACTURA EN UNA BANCADA QUE MANEJA 1,900 MDP?
El equipo de la Oficialía Mayor se distribuye en 5 áreas estratégicas: mantenimiento, logística, administrativa, recuperar y transformar, y zona norte, siendo fundamental para la realización de eventos estatales y federales. En el evento estuvieron presentes el Oficial Mayor, Adrián Díaz Villanueva, y el director general de Administración de Bienes y Servicios, Juan Miguel Ríos Rodríguez, quienes resaltaron la calidad humana, vocación de servicio y esfuerzo diario del personal.










