Redacción Macronews por Renan Moguel.– Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, del 13 al 20 de abril, la empresa ADO aseguró que trasladarse por el Caribe Mexicano no tiene que ser complicado ni costoso.
En este sentido, destacó que, a través de ADO Aeropuerto, los viajeros pueden disfrutar de un traslado confiable y sin sorpresas, a diferencia de algunos turistas que han tenido que pagar hasta 2 mil pesos en taxis por trayectos de 10 a 15 minutos.
Por esta razón, ADO reforzará su presencia con más unidades en los aeropuertos del estado durante el próximo periodo vacacional, ofreciendo a los viajeros tarifas fijas de:
- 140 pesos para llegar a las terminales en Cancún
- 255 pesos hacia Playa del Carmen
- 430 pesos con destino a Tulum
Además, la empresa destacó que la frecuencia y flexibilidad de salidas constantes durante todo el día garantiza disponibilidad para los usuarios, quienes podrán abordar cualquier horario con el mismo boleto desde el aeropuerto.
ADO recordó que los boletos pueden adquirirse de manera anticipada a través de su página web www.ado.com.mx o mediante su aplicación móvil.