Continúan los casos de personas desaparecidas en Quintana Roo. En las últimas horas se activaron cuatro fichas de búsqueda. Se trata de tres hombres de Tihosuco, Bacalar y Cancún, así como una menor de edad e Chetumal.
La joven reportada como desaparecida en la capital del estado es Naomi Paola López Cámara, vista por última vez este miércoles 20 de noviembre. Se trata de una menor de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada.
Tiene cabello largo, oscuro y lacio, ojos pequeños de color negro, mide 1.50 metros y pesa 52 kilos y como señas particulares, se indica que presenta una cicatriz debajo de la barbilla de unos dos centímetros. Al momento de desaparecer en la capital de Quintana Roo, portaba una playera azul marino de la escuela Eva Sámano, pants azul marino con franjas blancas a los costados y tenis azul claro.
Asimismo, se pide la colaboración para dar con el paradero de Sergio Omar Puc Cahum, visto por última este 20 de noviembre en Tihosuco, en la zona maya de Quintana Roo.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 27 años, tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, lacio y con corte militar, y ojos medianos de color negro. Mide 1.65 metros y pesa unos 70 kilogramos.
Como señas particulares, se indica que tiene un tatuaje de la virgen de Guadalupe de cerca de 15 centímetros en la parte superior izquierda de la espalda; otro en el pecho con la leyenda “Puc Cahum”, y en la parte derecha del estómago tiene una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros.
Andrés Aguilar Rangel es otra de las personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana visto por última vez ese 19 de noviembre en Bacalar.
Tiene 34 años de edad, piel morena clara, complexión robusta, cabello ondulado, castaño oscuro y corto, ojos medianos café oscuro, mide 1.68 metros y pesa unos 113 kilogramos.
Se informa que tiene varios tatuajes, por ejemplo: “Suemy” en los dedos de la mano izquierda; en el hombro izquierdo “Andrés y Suemy”; en el antebrazo izquierdo “Andrés”; en la parte supuerior de la espalda “Andrés”, en forma de arco; tiene un sol en el brazo derecho; en la espalda, en la parte superior derecha tiene un águila de “Hecho en México”; en la rodilla derecha la leyenda “Suemy” y las iniciales “A” y “S”, así como una mancha en la parte superior del tobillo derecho.
Finalmente, la cuarta persona con ficha de búsqueda es un hombre de Cancún de quien no se sabe su edad, solo que fue visto por última vez este 19 de noviembre.
Se trata de Víctor Cruz Valencia, mexicano, de tez morena, complexión delgada, cabello negro entrecano, lacio y corto, de ojos café oscuro. Mide 1.60 metros y pesa cerca de 50 kilos.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de una pistola, así como una cicatriz en el pómulo izquierdo, debajo del ojo. Al ser visto por última vez portaba