CHETUMAL, Q. ROO. – Un incidente vehicular alertó a conductores y cuerpos de emergencia la noche de este 15 de enero, cuando una unidad motriz se incendió de manera repentina sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, principal acceso a la ciudad de Chetumal.
Los hechos El siniestro se registró en el carril de entrada, pocos metros antes de llegar al Centro de Reinserción Social (CERESO). De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad notó que salía humo del compartimento del motor, y en cuestión de segundos, las llamas envolvieron la parte frontal del vehículo.
Atención de la emergencia Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al sitio para combatir el fuego y evitar que el tanque de combustible explotara. Oficiales de la Policía estatal acordonaron el área y redirigieron el tráfico, ya que el denso humo y las maniobras de auxilio afectaron la visibilidad y el flujo vehicular en la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente pérdida total de la unidad por daños materiales. Se presume que una falla mecánica o un cortocircuito pudo haber originado el incendio.








