La Secretaría de Bienestar del Estado de Quintana Roo (Sebien) puso a disposición un Código QR, donde beneficiarios de “Comemos Tod@s” consulten saldo, movimientos o apaguen la tarjeta electrónica en caso de robo o extravío.
La entrega de las tarjetas electrónicas y apoyo alimentario del programa alimentario estatal “Comemos Tod@s” inició desde el pasado 10 de abril en los municipios de Lázaro Cárdenas y Tulum y ha avanzado paulatinamente en los demás municipios.
El pasado martes y miércoles, la Sebien hizo lo propio Othón P. Blanco, y están pendientes los municipios: Benito Juárez, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.
También, puso a disposición el número telefónico 998 387 09 44 para hacer cualquier reporte con relación a la tarjeta electrónica del programa alimentario “Comemos Tod@s”.
La Sebien informa a los beneficiarios que la tarjeta electrónica queda activada cinco días después de la entrega, por lo que exhorta a las personas a mantenerse informadas mediante las redes sociales oficiales.
Para atención a beneficiarios, pueden comunicarse al número que aparece en la información y serán atendidos por personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria del Estado de Quintana Roo.
Pero si lo prefieren, pueden acudir a las oficinas de la Sebien, en la zona sur, se ubican en el Bulevar Bahía número 301, colonia Centro de Chetumal, y en la zona norte, en la avenida Palenque sin número, Supermanzana 35 en Plaza Hollywood, primer piso, en Cancún.
La entrega de las tarjetas electrónicas y apoyo alimentario del programa estatal “Comemos Tod@s” inició desde el pasado 10 de abril en los municipios de Lázaro Cárdenas y Tulum y ha avanzado paulatinamente en los demás municipios.
Desde este martes y este miércoles, la Sebien hace lo propio en Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, y están pendientes los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.
FUENTE; SIPSE