Felipe Carrillo Puerto._ En un ambiente de colaboración y diálogo, el gobierno de Quintana Roo, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE) y la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Infraestructura para el Bienestar.
Este encuentro se realizó en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y fue coordinado por el Secretario de Obras Públicas Arq. José Rafael Lara Díaz, donde asistieron dependencias y organismos del Gobierno del Estado, representantes de instituciones educativas, empresariales, sociales, gremios de la industria de la construcción, municipios e invitados en general.
Esta Sesión tuvo como objetivo principal reforzar el compromiso del gobierno con la participación ciudadana y el desarrollo integral de las y los quintanarroenses. En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el evento subrayó la importancia de un enfoque humanista y progresista en todas las acciones gubernamentales, destacando que el desarrollo sostenible es una prioridad fundamental en está administración actual, asegurando no solo el crecimiento económico, sino también la seguridad y el bienestar de todas las comunidades del estado.