Viajaban a bordo de un taxi de Playa del Carmen sobre la carretera Mérida-Valladolid.
La madrugada de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer la detención de dos, de los diez reos que se fugaron el martes pasado, del Cereso de la ciudad de Cancún, la acción se realizó en la carretera Mérida-Valladolid, en el puesto de revisión Pisté, los dos hombres viajaban a bordo de un taxi de Playa del Carmen.
Se trata de los multihomicidas: Jesús Laureano Cortez Coutiño, alias ‘El Chicanito’, y Victor Reynaldo Vazquez Mora, conocido como ‘El Chupon’, quienes el pasado martes saltaron la barda perimetral de la cárcel, dejando amarrado al custodio.
También te puede interesar: Fuga de 11 reos de la cárcel de Cancún, forman parte de la banda los “Sureños”
El secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, confirmó la captura de estos delincuentes, que viajaban a bordo de un taxi con número 385; el chofer de la unidad también fue detenido.
Fuente: Sipse