Las playas de Quintana Roo son el escenario perfecto para verte bien.
En estas vacaciones de Semana Santa, puedes lucir tu traje de baño de manera espectacular y no requieres del trillado 90-60-90, sólo necesitas de algunos secretos que comparte Salud180.
Las playas de Cancún y Riviera Maya son una excelente oportunidad para poner estos consejos en práctica.
1.- Postura:
Aunque tengas una buena figura, si tienes una mala postura al sentarte te verás con algunas llantitas en el abdomen. Trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta, de esta forma luces un vientre plano y más alta.
2. Come zanahoria:
Esta verdura contiene vitamina A que le da a tu piel un tono bronceado. Para mejores resultados, bebe jugo de zanahoria dos semanas antes de tu viaje.
3. Elimina toxinas:
Los almidones y el azúcar hacen que tu cuerpo se hinche, y a la hora de exponerte al sol el efecto incrementa. Para evitarlo, reduce tu consumo de postres, pan, frituras una semana antes de irte a la playa.
4. Conoce tu cuerpo:
Elige tu bikini de acuerdo a tu tipo de cuerpo, de esta forma exaltas tus cualidades. Si eres curvilínea, no uses trajes con líneas horizontales; si tienes un poco de pancita opta por los trikinis y si no tienes mucha cintura usa los trajes de baño que están abiertos de los lados.
También te puede intertesar:Cubren atenciones médicas al 100 para Semana Santa en Cancún
5. Toma té verde:
Esta infusión acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar 80 calorías durante el día.
6. Ejercicio:
Para aplanar tu abdomen, acuéstate y eleva las piernas como si fueras en una bicicleta, estira una pierna mientras dejas la otra en la misma posición. Haz 10 repeticiones con cada pierna.
7. Cuida tu piel:
Para que tu bronceado sea más uniforme, un día antes de tu viaje exfolia tu cuerpo. Esparce azúcar sobre una toronja y frota suavemente sobre la piel, enjuaga con agua tibia.
¿Lista para disfrutar de tus vacaciones? No olvides usar protector solar y exponerte al sol antes de las 11 de la mañana o después de las 4 de la tarde para evitar quemaduras en la piel ¡Buena suerte!
Fuente: Sipse