Los ataques en concurridas zonas turísticas de Quintana Roo continúan pues menos de 24 horas después de la balacera que se registró en Tulum, y que dejó saldo de dos extranjeros muertos, un hombre resultó herido con proyectil de arma de fuego frente a centenares de visitantes.
De acuerdo con los reportes policiacos, un hombre que salió de la playa y caminaba por la calle 8 fue herido de bala por dos sujetos que se dieron a la fuga, esta noche en el centro de la ciudad. El ataque armado sembró pánico entre turistas que huyeron de la zona.Al parecer, los dos pistoleros aguardaban en la calle 8, entre la playa y la Quinta Avenida, a qué pasará su blanco, el que interceptaron y balearon.
En un primer reporte de las autoridades, enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos dedicados a la venta de drogas provocó la balacera, que uno de los involucrados ya está localizado y se encuentra en un hospital, mientras que cinco comensales extranjeros resultaron lesionados, que uno murió en el lugar del ataque y otra en el hospital donde recibía atención médica.
Fuente: Noticaribe