BUSCAN LANZAR CAMPAÑA “LET’S PLAYA” PARA FORTALECER PROMOCIÓN DE PLAYA DEL CARMEN
Playa del Carmen, 11 de noviembre.- En aras de fortalecer la imagen de Playa del Carmen y atraer más visitantes, entre próximos días será lanzada la campaña “Let’s Playa”, una estrategia que busca reforzar la promoción del destino en colaboración con hoteleros y el sector turístico.
Dicha campaña se va a complementar con la presentación de una nueva “Marca Ciudad”, con la que se busca posicionar a Playa del Carmen como un destino vibrante y preferido para turistas nacionales e internacionales.
De acuerdo con lo señalado por la Secretaría de Turismo Municipal, Estefanía Hernández, el enfoque de esta campaña se centra en estrategias de marketing digital y en la creación de una agenda turística robusta, que incluye eventos permanentes y colaboraciones con marcas internacionales.
“Estamos preparando estrategias muy puntuales… nuestra intención es sumarle mucho el marketing digital, tener una agenda muy nutrida de eventos turísticos tanto permanentes como con marcas internacionales que nos ayuden a levantar la afluencia turística”, comentó la funcionaria.
A partir de diciembre, la ciudad se verá renovada con nueva infraestructura urbana y productos turísticos, todo con el fin de ofrecer una experiencia mejorada a los visitantes y consolidar a Playa del Carmen como un destino de elección.