Playa del Carmen, 6 de diciembre.- Daños materiales de consideración y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana sobre el Arco Vial, luego que el conductor de un auto fuera colisionado por otro y por inercia, atropellada a la mujer tras subirse al camellón central, además de derribar una palmera.
El aparatoso percance ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana en el cruce de las avenidas 115 y 28 de Julio, cuando la unidad tipo Malibú, el cual circulaba en dirección al norte, fue brutalmente embestido por otro auto en la misma dirección, por lo que tras la colisión, el tripulante del segundo vehículo aprovechó a darse a la fuga.
Del impacto, el automóvil Malibú, por inercia, se proyectó contra una palmera a la cual derribo tras subirse al camellón central, y en el trayecto , una mujer fue alcanzada por la unidad, terminando con lesiones de consideración.
Fue necesaria la intervención de paramédicos de una unidad médica, quienes procedieron al traslado de la víctima al hospital.
LEER:EL PILOTO DE LA F1 MAX VERSTAPPEN Y SU NOVIA KELLY PIQUET ANUNCIAN CON EMOCIÓN QUE SERÁN PAPÁS
No obstante, lo que comenzó como un accidente de tránsito se convirtió en una situación caótica cuando el conductor del vehículo Malibú fue arrestado tras ser, evidentemente otra víctima.
La investigación sobre el accidente sigue en curso, y se espera que la Policía localice al conductor que provocó este caótico accidente.
En tanto, el ocupante del Malibú fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidad, principalmente por haber arrollado involuntariamente a la mujer.
FUENTE: DIARIO 22