El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya concluyó su 22 jornada preventiva de salud por el Covid-19, en esta ocasión en el fraccionamiento Villas del Sol, al poniente de Playa del Carmen.
Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, informó que se trata de un programa que apoya el sector para la población, a donde llevan sanitización de espacios públicos y revisiones médicas.
“Es nuestro deber atender y brindar servicios a los sectores más vulnerables y ser solidarias con nuestros semejantes. Si apostamos por una reactivación económica responsable, pasaremos más rápido al semáforo verde epidemiológico y la recuperación económica será palpable en los bolsillos de nuestras familias”, puntualizó Amaro Betancourt.
En esta ocasión la actividad la llevaron a cabo en las cerradas Pericos y Codorniz; en los alrededores del primer parque, calles y casas aledañas de esa zona de Villas del Sol, donde beneficiaron a más de 150 personas.
«Durante la jornada se prestaron los servicios de sanitización del parque, las calles cerradas y las casas, hubo corte de cabello, medicina general, revisión de la glucosa, medición de peso y presión sanguínea; de igual manera se entregaron medicamentos a las personas atendidas; todo, por supuesto, de manera gratuita y sin compromiso o condición alguna», expuso el representante empresarial.
Dijo que este tipo de actividades son de manera integral para la reactivación de la economía en el municipio, pues exponen que junto con la inversión, también deben de procurar a la población en temas de salud y sanidad.
Agregó que las actividades de este tipo continuarán hasta que concluya la pandemia del coronavirus e invitó a la población a acatar las medidas que han impuesto las autoridades sanitarias.
FUENTE: Sipse