Solidaridad, Q. Roo, a 28 de diciembre.- Con gran ánimo y camaradería, se llevó acabo una nueva reforestación; ahora en el parque de la Calle Guaco, dentro del exitoso programa “Dejando Huellas de Vida”, encabezando por la asociación MOCE YAX CUXTAL, que dirigen Laura Patiño y Lupita de la Rosa; y en el que participa de manera permanente el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya CCERM.
Lenin Amaro Betancourt, quien preside el máximo organismo empresarial, afirmó que: “El crecimiento de la mancha urbana; el impacto de los huracanes, aunado al calentamiento global en las últimas décadas, han generado la necesidad de llevar a cabo reforestaciones en diferentes zonas de Playa del Carmen.
Somos conscientes de que si queremos mejorar la calidad de vida de nuestras familias y en general de los habitantes de Solidaridad, es necesario hacer equipo con diversas asociaciones y vecinos comprometidos con el medio ambiente, para dejar un mejor lugar para vivir a nuestros hijos”, finalizó Lenin Amaro Betancourt, presidente de Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.
FUENTE: Boletín CCERM