Redacción Macronews. Solidaridad, Quintana Roo.— Con la toma de protesta de las y los diputados de la nueva legislatura de Quintana Roo, inicia una nueva etapa en el estado, afirmó Estefanía Mercado, presidenta municipal electa de Solidaridad.
Mercado subrayó la importancia del Congreso como «la casa de las leyes» y, por lo tanto, «la casa del pueblo», un espacio donde se escuchan las voces de todas y todos los quintanarroenses, quienes son los verdaderos protagonistas de la gran transformación que se está construyendo en el estado.
La presidenta municipal electa expresó sus mejores deseos a los nuevos legisladores, confiando en que su labor será guiada por los principios de justicia, honestidad y un firme compromiso con el bienestar de Solidaridad y de todo Quintana Roo.
«Hoy inicia una nueva etapa para nuestro estado, y deseo mucho éxito a quienes asumen esta gran responsabilidad», comentó Mercado. «Que su trabajo refleje siempre la voluntad del pueblo. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!»
Mercado reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la nueva legislatura para continuar impulsando el desarrollo y bienestar de la comunidad, asegurando que esta nueva etapa será clave en la consolidación de un Quintana Roo más justo y próspero para todos.