El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, a través de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que se ha abierto el tránsito de la avenida Lilis en el tramo de la prolongación CTM hacia el fraccionamiento Misión de las Flores.
Los trabajos en la avenida Lilis constan de 400 metros lineales con una inversión de tres millones 546 mil pesos, en beneficio de más de tres mil familias de Las Palmas, Real Ibiza, Misión de las Flores y Villas del Sol.
Esta obra forma parte del “Programa Urbano de Integración de Avenidas de la Zona Norponiente”, el cual abarca 41.7 kilómetros de terracería e integración de vialidades como las avenidas Chiich, Loros, Gorriones, Flor de Ciruelo, Universidades, 28 de Julio, Periférico, Libramiento y Lilis.
También te puede interesar: ¡Quintana Roo región de madres guerreras! 23% de los hogares en nuestro estado son dirigidos por mujeres trabajadoras, en su mayoría madres solteras
Al respecto, la Presidenta Municipal indicó que las vialidades serán de interconexión y no de tránsito rápido, por lo que exhortó a los conductores de vehículos a respetar los límites de velocidad permitidos y a no dejar basura a las orillas de la vía.
El Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, señaló que los trabajos llevan un 90 por ciento de avance y que se decidió abrir esta vía a la circulación ante la necesidad de los ciudadanos.
[smartads]
“La instrucción de la Presidenta Municipal es realizar obras que sean de gran utilidad para los ciudadanos, sin tanto relumbrón, acciones que les faciliten la vida y que respondan a sus necesidades y solicitudes, como esta avenida”, afirmó.