PLAYA DEL CARMEN, MX.— Un motociclista estuvo a punto de perder el pie esta madrugada, luego que fuera embestido por una camioneta, que era tripulada por un hombre en estado de ebriedad, en el fraccionamiento Los Olivos de esta ciudad.
Estos hechos se suscitaron poco antes de la medianoche, en el cruce de las avenidas Olivos y Guayabos, hasta donde arribaron elementos policíacos y cuerpos de emergencia.
Según datos extraoficiales, el sujeto a bordo de una camioneta Tacoma al parecer no respetó su alto en la glorieta que concentra dichas vialidades, por lo que golpeó de frente al motociclista, un señor de aproximadamente 50 años de edad que se dirigía a su hogar.
Este hombre resultó con un corte profundo en el pie, a la altura del talón, así como la fractura de un dedo de una de sus manos.
En consecuencia, elementos policíacos detuvieron al conductor al detectar que conducía con aliento alcohólico, mientras que los vehículos involucrados en el percance fueron arrastrados por una grúa hacia el corralón.
Según los vecinos, esta glorieta ha sido escenario de constantes accidentes por la falta de señalización; además, porque en las inmediaciones se encuentra el conocido “Punto 115”, que es una zona de bares.
Por ello, pidieron a las autoridades poner señalética en esta zona, para que sea visible la preferencia en la circulación.
FUENTE:NOTICARIBE