Redacción Macronews.- Autoridades municipales de Playa del Carmen anunciaron que van contra taxistas agresivos, luego de que se acumularan más de 30 quejas y reportes ciudadanos por presuntas conductas intimidatorias, bloqueos y abusos contra usuarios y otros conductores, principalmente en zonas turísticas y de alta afluencia.
De acuerdo con información oficial, los operativos de vigilancia y supervisión se reforzarán en avenidas principales, terminales y áreas hoteleras, con el objetivo de inhibir prácticas violentas y garantizar un servicio de transporte seguro. Las autoridades advirtieron que los conductores que incurran en agresiones verbales o físicas podrían enfrentar sanciones administrativas, multas económicas e incluso la suspensión de concesiones, como parte de una política de cero tolerancia.

El gobierno municipal reiteró que la estrategia busca proteger tanto a residentes como a turistas, en un destino que recibe a miles de visitantes cada semana, y llamó a los usuarios a denunciar cualquier acto irregular para fortalecer las acciones de control y ordenamiento del transporte público.













