Este viernes 24 de noviembre comienza la vigésima edición del Riviera Maya Jazz Festival, por lo que todo está listo en playa Fundadores, sede de este espectacular evento de talla internacional.
Será a partir de las 6:00 pm cuando las cerca de 20 mil personas que se espera lleguen a la playa comenzarán a disfrutar de la música de los talentosos artistas que se presentarán este año en Playa del Carmen.
Y a fin de que los locales y los turistas nacionales e internacionales disfruten del evento, el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda ha desplegado un operativo de seguridad y vial a fin de que toda la gente puede estar tranquila y llenar sin problema a este gran evento.
El programa de este evento organizado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) para este viernes 24 de noviembre incluye a la extraordinaria cantante Iraida Noriega, al aclamado percusionista y cantautor cubano Pedrito Martínez, y su compatriota Arturo Sandoval. Y como evento estelar estará la Spanish Harlem Orchestra, una banda de salsa y latin jazz ganadora de tres premios Grammy.
Los horarios para este viernes 24 son Iraida Noriega de 6:00 a 7:00 pm; Pedrito Martínez, de 7:15 pm a 8:15 de la noche. Posteriormente subirá al escenario Arturo Sandoval, a las 20:30, y concluirá a las 9:30. El evento estelar, la Spanish Harlem Orchestra comenzará a deleitar a los espectadores a las 10:00 de la noche y concluirá cerca de las 11:00 pm.
Es importante recordar que es un evento completamente gratuito, lo único que se recomienda a la gente es llegar con tiempo para agarrar un buen lugar.
¿Qué se puede y no ingresar a playa Fundadores, la sede del Riviera Maya Jazz Festival? Se pueden meter sillas de playa plegables o mantas para sentarse en la arena; se puede meter calzado adecuado como chanclas o sandalias; cargador portátil para tu teléfono y/o cámara y bolsas de basura para no dejar sucia la playa.
Lo que no se puede ingresar son herramientas u objetos punzocortantes, objetos que puedan ser considerados como peligrosos, aerosoles. Tampoco se permite ingresar alimentos, bebidas, ni cigarros, pues no se puede fumar en la playa y en lugares públicos.
Es importante seguir estas indicaciones para poder ingresar a la sede del evento sin problema alguno y para que todos puedan disfrutar de este espectacular evento musical.
Las autoridades del gobierno de Lili Campos esperan con los brazos abiertos a locales y turistas a partir de este viernes en el Riviera Maya Jazz Festival. ¡No te lo pierdas!
FUENTE: QUINTA FUERZA