
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Un trágico accidente laboral cobró la vida de un joven de 20 años este viernes en el fraccionamiento Gobernador 28, ubicado sobre la avenida 38, entre las avenidas 115 y 125. La víctima, quien se desempeñaba como ayudante de albañil, falleció instantáneamente cuando un muro de concreto se desprendió desde el sexto nivel del edificio en construcción.
Falla en la seguridad estructural De acuerdo con los reportes preliminares, una de las paredes que se levantaban en el sexto piso no contaba con la fijación adecuada, lo que provocó que se desplomara justo en el momento en que el joven caminaba por la planta baja. El impacto del pesado objeto fue fatal.
Intervención de las autoridades Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona para permitir las labores de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que personal de Protección Civil inició una inspección en la obra para determinar la responsabilidad de la empresa constructora y verificar si se cumplían los protocolos de seguridad necesarios.











