Durante la mañana de este lunes 2 de septiembre se reportó el hallazgo de un cuerpo en una zona cercana de Chetumal, mismo que se trató de Dulce Yareli Flores, enfermera desaparecida en Chetumal desde el pasado 29 de agosto. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.Representantes de la Fiscalía General de Quintana Roo, confirmaron el hallazgo de un cadáver en una brecha de la comunidad de Calderitas del municipio de Othón P. Blanco.
A pesar de que en un inicio no se confirmó si el cuerpo pertenecía a Dulce Yareli Flores Monje de 22 años de edad, quién fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de agosto en Chetumal, horas después las autoridades lo confirmaron.
Autoridades acordonaron la zona del hallazgo, mientras que servicio forense realiza el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente y con ello conocer la causa de muerte.
¿Qué se sabe de la desaparición de Dulce Yarely Flores en Chetumal?
Fue el pasado 29 de agosto cuando se vio por última vez la joven Dulce Yareli Flores Monje, en la ciudad de Chetumal, cuando vestía un vestido de color verde y unas sandalias.
Desde ese momento, familiares y amigos no supieron más de la joven de profesión enfermera por lo que denunciaron su desaparición e iniciaron la búsqueda.
Cabe destacar que el primer sospechoso en su desaparición es su novio, identificado como Edwin Jesús Estrella, esto después de que cámaras de seguridad grabaron el momento en que se encontraba con la joven la noche de su última vista y luego dirigirse hacia Calderitas, lugar donde se encontró el cuerpo.
En las cámaras de seguridad se observa a la pareja llegar al domicilio de la joven, cuando de pronto sólo se ve al auto salir del domicilio y tomó rumbo a Calderitas, para luego ser captado de regreso a Chetumal.
FUENTE: TVAZTECA