TRANSFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO EN CANCÚN: AVANZA LA REHABILITACIÓN CON UNA INVERSIÓN DE 144 MILLONES DE PESOS
Cancún, Q. Roo.— Tras más de ocho años de abandono, el edificio central de la Fiscalía General del Estado en Cancún está siendo rehabilitado como parte de un ambicioso proyecto de mejora en infraestructura de justicia en Quintana Roo. Con una inversión de 144 millones de pesos, esta obra busca fortalecer la procuración de justicia y garantizar el acceso a procesos legales eficientes y dignos.
El proyecto, que incluye también el nuevo edificio “La Ceiba”, forma parte de un esfuerzo integral para combatir la corrupción, garantizar la paz social y saldar deudas históricas con la ciudadanía. La gobernadora Mara Lezama subrayó la importancia de dignificar los espacios destinados a la justicia y destacó que, hasta ahora, se han destinado más de 248 millones de pesos en proyectos relacionados con la seguridad y el acceso a la justicia.
Estas acciones se enmarcan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que prioriza un enfoque humanista para mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.