Tres menores de edad fueron reportados como desaparecidos en Playa del Carmen y en Felipe Carrillo Puerto.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, a través del Protocolo Alerta Ámber, reportó la desaparición de tres menores de edad en la entidad.
Se tratan de Julio Maximiliano López Santana, Vanessa Fuente García y Christopher Antonio González Hernández, los cuales fueron vistos por última vez en Playa del Carmen (los dos primeros) y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente.
Las autoridades estatales hicieron públicas sus fichas de búsqueda, compartiendo las características físicas de cada uno de los desaparecidos.
Características
En el caso de Julio Maximiliano, el adolescente tiene 14 años, es moreno claro, de complexión delgada, cabello lacio de color negro, ojos café oscuro, peso de 50 kilos y estatura aproximada de 1.68 metros. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente y su dedo medio de la mano izquierda está un poco doblado. Desapareció desde el miércoles 28 de febrero, cuando vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.
Vanessa tiene 11 años, tez morena, complexión mediana, cabello largo negro ondulado, pesa aproximadamente 50 kilos y mide 1.30 metros. Sin señas particulares. Su desaparición ocurrió el jueves y la última vez que se le vio vestía una playera blanca con un dibujo de Bob Esponja, jeans tipo militar y tenis blancos.
Por último, la FGE señaló que Christopher tiene 17 años, tiene tez blanca y complexión delgada, cabello corto y ondulado de color negro, mide 1.85 metros y pesa aproximadamente 84 kilos. Sin señas particulares. Desapareció desde el 28 de febrero en Felipe Carrillo Puerto y cuando salió de casa vestía un sport color rojo con número en color negro, short de tela azul marino y tenis negros con detalles rojos y suela blanca.
Ante el temor que puedan ser víctimas de la comisión de algún delito, las autoridades de Quintana Roo solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los tres adolescentes.
FUENTE: LA VERDAD NOTICIAS